Anzoátegui

Asesinaron a dos agricultores en Urica

Dos hombres fueron localizados muertos dentro de la empresa La Gloria, ubicada vía Punta de Mata, estado Monagas, en horas de la noche del miércoles. Los trabajadores dieron aviso del hallazgo a las autoridades competentes.

Las víctimas quedaron identificadas como Vily José Cordero Ramos (37) y Keverson Rivas Maita (22). Ambos se dedicaban a la agricultura, según informaron sus familiares en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Tronconal III de Barcelona.

Se conoció que fueron asesinados a golpes y varios disparos. Los cadáveres estaban en proceso de descomposición.

Extraoficialmente, se supo que se encontraban en un río, pero cerca del lugar se estaban robando un ganado y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) estaban siguiendo a los cuatreros. En medio de los disparos, los agricultores salieron del agua corriendo y fueron alcanzados por los proyectiles. Familiares de ambos, expresaron que no tienen ni idea de cómo los asesinaron, pues afirmaron que eran personas trabajadoras y no tenían problemas con la justicia.

Piden justicia

Ada del Carmen Ramos, progenitora de Vily señaló que su muchacho salió de su vivienda, ubicada en la avenida Carlos Barrios Lovera de la parroquia Urica, del municipio Pedro María Freites, a las 8 pm del martes pero no le indicó hacia dónde se dirigía.

La mujer no supo nada de su hijo hasta que un compadre le avisó que dos jóvenes habían sido encontrados sin vida, dentro de la mencionada compañía. Cuando se acercó al lugar, confirmó que una de las víctimas era Cordero.

Comentó que dejó en estado de orfandad a cinco niños. También dejó una viuda.

Por su parte, Kiara Rivas, hermana de Keverson añadió que su pariente residía en la calle Monagas de Urica y era el segundo de cinco hijos. La dama exigió justicia por el doble homicidio y pidió a las autoridades competentes esclarecer el caso. Aseguró que ambos eran personas dedicadas a sus familias y no tenían enemigos.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir