Anzoátegui

Asesinan a un hombre en Barcelona por confusión con nuevo cono monetario

Foto: Maria Alejandra Lunar

Miguel Antonio Hernández de 36 años, fue asesinado por dos sujetos que llegaron a su residencia en horas de la tarde del jueves, en el sector Los Potocos de Barcelona.

La esposa de la víctima, Lisbeth Maracacuare manifestó que un hombre apodado “el titi” identificado como Rafael Macuare y otro sujeto conocido como “cara de guate”, se acercaron a su vivienda porque su pareja les vendía materiales de reciclaje. Pero esta vez se presentaron para reclamarle que faltaba dinero en una de las transferencias que ella había realizado.

Al parecer, el dúo no entendía el nuevo cono monetario y expresaron que los estaban robando con el monto que recibieron en su cuenta bancaria. Sostuvieron una discusión para aclarar la situación de la reconversión, pero fue en vano, ya que accionaron una escopeta contra Hernández.

La viuda señaló que trasladó a su pareja hasta el hospital universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona a las 12:30 pm, pero murió. “Ahí no hay nada para atender a los pacientes, Miguel falleció porque no lo pudieron operar de emergencia”.

El cadáver fue remitido al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de Barcelona, sitio donde se conoció que la víctima recibió el impacto de bala en la región intercostal izquierda, dañando órganos vitales.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), están tras la pista de los presuntos responsables del crimen.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir