Anzoátegui

Asesinado propietario dentro de su quinta en Nueva Barcelona 

Foto: Equipo Diario El Vistazo

Anzoátegui.- A tempranas horas de este miércoles, vecinos del sector La Encantada de Nueva Barcelona, municipio Simón Bolívar, escucharon unos gritos que provenían de la quinta “San Celestino” en la carrera 35, cuando se acercaron para ver qué sucedía, observaron que los gritos eran de uno de los hijos de José Luis Rausseo González (61), pues lo había hallado muerto dentro de una habitación.

Un testigo manifestó que el muchacho estaba buscando a su progenitor a eso de las 8 am, pero al llamarlo no le contestaba. En ese momento el joven observó que la puerta del frente de la residencia estaba abierta y decidió saltar la cerca. Al revisar la vivienda lo encontró amarrado y ensangrentado en su cuarto.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se presentaron en la escena del crimen para efectuar las experticias. Se presume que los delincuentes ingresaron a la quinta para robar.

El cadáver fue llevado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de Barcelona. Se conoció que el sexagenario falleció a causa de recibir dos golpes con un objeto contundente en la frente y uno en la occipital.

Los vecinos añadieron que no es la primera vez que ingresaban a robar en esta residencia. “Por aquí hay unos motorizados que nos tienen cansados de tantos robos, no me extrañaría que ellos sean los responsables de la muerte de José Luis”, afirmó una mujer.

Otro vecino manifestó que la víctima era familiar de Benjamín Rausseo, mejor conocido como “Er Conde Del Guácharo”. Sin embargo, esta información no fue confirmada por un pariente cercano del sexagenario debido a que estaban desconsolados por lo ocurrido.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir