Anzoátegui

Asesinado cuando intentó huir de sus secuestradores en San Mateo

Un hombre de 43 años de edad, fue asesinado a tiros, a las 10:30 de la mañana de este martes 20 de noviembre, cuando intentó huir de unos sujetos que lo llevaban secuestrado en un vehículo.

El hecho donde murió Luis Gerardo Useche Aguiar, se registró en el municipio Libertad cerca del distribuidor San Mateo, en la carretera Nacional de San Mateo – Anaco, estado Anzoátegui.  

De manera extraoficial se conoció que la víctima iba a bordo de un Chery modelo Grand Tiggo, color rojo, placas AB681ZW, el cual era conducido por uno de los plagiarios. El victimario se detuvo en la vía y en ese momento Useche se bajó del auto e intentó huir corriendo, pero otros sujetos desde otro automóvil del cual se desconocen las características le efectuaron múltiples dispararon.

Tras acabar con la vida de la víctima, los delincuentes emprendieron la huida y dejaron el cadáver en la vía pública. Useche estaba esposado con las manos hacia delante.

A la escena del crimen se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron pruebas de interés para dar con el paradero de los criminales. Los sabuesos recuperaron el vehículo Chery, la vestimenta del occiso, dos pedazos de gasa impregnados con una sustancia hemática, tres conchas calibre 9 mm y un par de esposas de metal.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir