Guanipa

Asesinado con siete impactos de bala hombre que vendía café en Bicentenario

Foto: José González

A las 3:40 am de este domingo fue ingresado a la morgue de El Tigre, el cadáver de José Eduardo González de 39 años de edad, quien recibió siete heridas por arma de fuego.

Víctima / Foto: José González

Vecinos de la calle Zulia del sector Los Olivos del municipio Guanipa, contaron que a eso de la medianoche escucharon más de 10 detonaciones.

Indicaron que al hombre lo venían siguiendo dos sujetos desconocidos que iban a pie. Lo interceptaron y le propinaron las heridas mortales en el antebrazo izquierdo, intercostal izquierdo, brazo izquierdo, mano izquierda, pierna izquierda y dos impactos en la región lumbar derecha.

Su hermana, Mirna González, indicó que era el último de 10 hermanos. Trabajaba vendiendo café y pastelito en sitios como el Abasto Bicentenario.

Deja en orfandad a una niña y a su esposa embarazada.

Se conoció que no le robaron sus pertenencias. Por este motivo los investigadores afirman que el móvil que mayor cobra fuerza es la venganza.

El hombre estaba residenciado en el la calle La Trinitatia del sector Los Olivos.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo

  Subir