Anaco

Ascendidos 29 funcionarios de la Policía Municipal de Anaco

La directiva en pleno del Cuerpo de Policía Municipal (CPM) Anaco realizó junto a los concejales de esta localidad y varios invitados especiales un acto en el que se entregaron reconocimientos al personal uniformado y administrativo, además de efectuar la ceremonia de ascenso al rango  inmediato superior a un grupo de 29 oficiales, todo ello en el marco de las celebraciones por el Día del Policía.

El emotivo evento se realizó en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal, teniendo como orador de orden al comisionado agregado Hernán Díaz Blanchard, comandante del organismo de seguridad de la jurisdicción gasífera, quien agradeció la presencia del comisionado Javier Benítez, sub director de la institución, el S/J Jesús Flores, jefe del CCP Anaco Zona Cuatro de Polianzoátegui y Miguel Guevara en representación del Protector del Pueblo Jesús “Chuo” Figueroa.

“En todo este tiempo hemos logrado aplicar un modelo policial único que se ha convertido en una herramienta de trabajo eficiente, moderna y acorde con las necesidades de la población todo ello mediante la creación del Visipol. Adicionalmente, dicho modelo beneficia al funcionario a través de su adecuada profesionalización en la Unes y otras casas de estudios superiores, mientras que con la Policía Nacional Bolivariana se han reforzado las labores de vigilancia y patrullaje en cada rincón del país”, expresó Díaz Blanchard.

La vicepresidenta del ente legislativo de Anaco, Mariselis Moreno, felicitó a los oficiales en su día y aseveró que “cada uno de ustedes aporta de manera significativa en la construcción de esta patria grande”.

En la ceremonia de ascensos de un grupo de 29 uniformados, se destacó Ysabel Calzadilla, quien se convirtió en la primera comisionada de esta organización policial, mientras que Carlos Fajardo pasó a supervisor jefe y Yenny Marcano recibió el grado de supervisora agregada.

Misa y agasajo

Los actos para celebrar el Día del Policía se iniciaron el pasado martes 16 de julio, fecha en la que la gran familia del CPM Anaco asistió a la Iglesia Cristo Rey para una misa de acción en gracias en la que además se rindieron honores a la Virgen del Carmen, patrona de los agentes del orden.

Y finalmente, el jueves 18 en horas de la noche se llevó a cabo un pequeño agasajo donde los oficiales y sus familias compartieron momentos de alegría junto a la directiva del organismo.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir