Deportes

ASANDA celebró 1er Campeonato Estadal pre – infantil en el Centro Cultural Español de El Tigre

El 1er Campeonato Estadal de Natación pre-infantil, organizado por la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Anzoátegui, ASANDA, en conjunto con el Centro Cultural Español Cervantes de El Tigre, se celebró este sábado 25 de mayo en las instalaciones del club ibérico.

Kelly Luna, director de Natación en el estado Anzoátegui indicó que más de 150 atletas con edades entre 5 y 9 años de edad participaron en la justa acuática. También se realizó la invitación a nadadores de 10 y 11 años para las categorías novatos y federado. Así quedó la tabla de resultados:

  • 1er lugar Escuela de Natación San Tomé
  • 2do lugar Escuela de Deportes Acuáticos Centro Cultural Español El Tigre (EDACCE)
  • 3er lugar Academia Barcelona Sport
  • 4to lugar Escuela Edgar Bedoya que entrena en Casa España, El Tigre

Por segunda ocasión en lo que va de año 2019 “los santomesinos” logran subirse a lo más alto del podio. Los días 11 y 12 de abril en la piscina del polideportivo San Tomé, se llevó a cabo el Campeonato Regional infantil y juvenil de Natación, también organizado por ASANDA, ocasión que posicionó a la Escuela San Tomé en el primer lugar del medallero por sumatoria de las categorías masificación y especialización. Mientras que Bauxilum en esa ocasión, se llevó el primer lugar en especialización. Haz clic aquí y revisa nuestras fotos y videos de este magno evento. 

¡Felicidades a los tres entrenadores de la escuela ganadora, Tibisay Rodríguez, Jesús Sosa y Franklin Mata! Y aplausos de pie para los profesores, padres y representantes de todos los atletas participantes en esta competición.

Escuela de Natación San Tomé

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir