El Tigre

Identificado el tercer asaltante del Portuguesa FC que murió en enfrentamiento con Cicpc El Tigre

Tres de los integrantes de la banda que asaltó al equipo Portuguesa FC, murieron al enfrentar a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación El Tigre la tarde del martes 21 de mayo en el sector Aceital del Yabo, municipio Independencia, al sur del estado Anzoátegui.

De acuerdo a la información del cuerpo detectivesco, los delincuentes fueron identificados como Duglangel José Perdomo Tábata de 22 años de edad, José Ángel Barrios de 19 años y un tercero conocido como “el papo”, de nombre José Angel Tovar Idrogo. Tras el intercambio de disparos ocurrido aproximadamente a las 5 pm, murieron.

El Cicpc logró recuperar pertenencias personales y gran parte de los implementos del equipo de fútbol de Primera División que fue víctima de robo la noche del domingo 19 de mayo.

La plantilla se trasladaba en un autobús que fue interceptado por una camioneta modelo Tritón, en el kilómetro 70 de la carretera Puerto Ordaz – El Tigre. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, esa pick up que usaron en el asalto está solicitada por el delito de robo.

Evidencias: Dos pistolas Pietro Beretta, modelo 92fs color negra, sin serial visible; una escopeta sin marca ni serial visible. Se conoció que hay otros implicados en este caso.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir