El Tigre

Arrollado presunto tira «miguelitos» de la vía Cantaura – El Tigre


Ronalsi Infante de 28 años de edad, ingresó a la emergencia del Felipe Guevara Rojas luego de sufrir traumatismo múltiple y herida abierta en la parte izquierda de su rostro, a consecuencia de haber volcado su vehículo Chevrolet Optra en la vía Ciudad Bolívar – El Tigre. 

El siniestro registrado a la altura del punto de la Guardia Nacional «La Guarapera», pudo haber ocurrido a consecuencia de una leve garúa que cayó en horas de la mañana en la zona Sur de Anzoátegui. La joven que venía de Puerto Ordaz rumbo a la ciudad de El Tigre, ingresó al centro hospitalario a las 10:16 am, según información del libro de novedades de la Brigada Hospitalaria. Ver video.

 

ARROLLADO 

La noche de este lunes resultó arrollado un sujeto en la vía Cantaura – El Tigre, que presuntamente intentaba accidentar una gandola con clavos «miguelitos». 

El hombre moreno no identificado de aproximadamente 23 años, contextura delgada, 1.80 estatura, cabello liso color negro, fue reconocido posteriormente por una tía como José David Martínez. 

El hecho ocurrió la noche del lunes a la altura de la comunidad indígena Bajo Hondo. El cuerpo ingresó a la morgue del Hospital de El Tigre a las 11:30 pm, se le identificó traumatismo en fémur derecho, pie derecho y tibia izquierda. Algunas fuentes confirmaron que el joven andaba en malos pasos con unos compinches.

Más temprano, a las 8 pm ingresó Carlos Jose Millan (41) quien resultó apuñalado en el hemitórax izquierdo. Se desconoce el sitio del ataque.


Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir