Anzoátegui

Arremetida contra Barreto esconde pretensión psuvista de hacerse con la Gobernación

Lucha entre Pablo Cariaco y Luis José Marcano, alcalde de Barcelona, ha causado daño al estado. 

Sergio Padrón, secretario general de Gobierno en Anzoátegui, denunció que el “Psuv busca usurpar la Gobernación de Anzoátegui”. Así responde el segundo a bordo frente a las acciones emprendidas por los diputados del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz) quienes han denunciado supuestas irregularidades en el Informe de Gestión del primer año del opositor, Antonio Barreto Sira.

“No superan que le hayamos quitado a punta de votos la Gobernación; por tal razón primero empezaron con una política obstruccionistas desde el Cleanz y ahora avanzan en el objetivo de usurpar las funciones de la Gobernación”, apuntó Padrón.

Aseguró que Pablo Cariaco presidente del Cleanz, pretende tomar por asalto el Palacio de Los Jardines haciendo uso de vericuetos políticos, ya que “él sabe que con los votos nunca podrá”.

Agregó que la mayoría oficialista del parlamento regional, está siendo usada como arma política esencialmente para “asfixiar a la Gobernación de Anzoátegui, y preparar un golpe de estado estadal”. Detrás estaría un plan de Cariaco de convertirse gobernador del estado, en el marco de una “lucha intestina” dentro del oficialismo.

“Para nadie es un secreto que Cariaco y el alcalde de Barcelona, Luis José Marcano, poseen una guerra por el control del poder dentro del oficialismo. Por tal motivo, ambos han atacado al gobernador Antonio Barreto Sira, y Cariaco ha centrado su proyecto político en colocarle trabas a la administración democrática de la entidad”.

“Hemos logrado lo que ellos nunca pudieron en 20 años, por eso quieren generar una usurpación aquí, como la que ejecutan dentro de la UDO”, dijo. Con información de la Gobernación. 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir