Destacado

Arreaza invita al Consejo de DDHH ONU visitar Venezuela en los próximos meses

Foto: @VenCancilleria

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, acusó este lunes a la Oficina de Naciones Unidas para los Derechos Humanos de “mentir” sobre Venezuela y de emitir juicios sobre el país sin poseer datos y sin ningún rigor metodológico.

“La Oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos acusa sin fundamento a mi país. Es un órgano politizado que lanza acusaciones sin ningún rigor metodológico y que miente. Exigimos que cese la agresión contra Venezuela”, dijo Arreaza. Lea aquí las palabras de Zeid Ra’ad al Hussein.

De esta manera el canciller respondió al informe del Alto Comisionado de Derechos Humanos, según el cual en Venezuela se pudieron haber cometido crímenes de lesa humanidad durante las protestas que se escenificaron en el país hasta el pasado mes de julio.

En la cuenta de Twitter de la Cancillería venezolana se lee además: “Formulamos la invitación a tres procesos especiales de este Consejo para que visiten Venezuela en los próximos meses”.

Arreaza invita al Consejo de DDHH ONU visitar Venezuela en los próximos meses
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir