Destacado

Armando Armas agradeció al diputado De Grazia salvarle la vida

“Estaré siempre agradecido con por haber arriesgado su vida para salvar la mía. Es el espíritu del 5 de julio”. Con estas palabras agradeció desde la clínica y vía Twitter, el diputado a la Asamblea Nacional, Armando Armas a su homólogo del estado Bolívar.

En medio de la sesión por el 5 de julio, Día de Independencia de Venezuela, el parlamentario por el estado Anzoátegui era pateado y golpeado con palos mientras estaba tendido boca abajo en el jardín del Poder Legislativo, cuando De Grazia intervino para que los encapuchados violentos dejaran los maltratos.

Américo De Grazia convulsionó y quedó inconsciente luego de recibir una herida de 9 centímetros en la cabeza. Permaneció hospitalizado 24 horas y al salir informó tener además 3 costillas fracturadas y múltiples contusiones.

1 Comentario

1 Comentario

  1. José Luís Ríos

    07/07/2017 a las 8:41 am

    ¡¡¡ Qué mamitas son esos Diputados TERRORISTAS !!!. Apenas recibieron una GOTA de su propio jarabe, y se fueron en “S”s. Mientras el pueblo venezolano sigue siendo azotado por el TERRORISMO de la MUD-USA-VATICANO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir