Anzoátegui

Armando Armas “Acciones contra Leopoldo y Daniel muestran desesperación del gobierno”


El candidato unitario por el circuito 4, Armando Armas, fue juramentado ante la junta electoral de primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, conjuntamente con los aspirantes electos en los demás circuitos del estado Anzoátegui. La alternativa leyó el acta constitutiva con la presencia de los diferentes partidos políticos que hacen vida en la organización. El acto tuvo lugar en el Centro de Profesionales CEPRO de Lechería


 

Desde el acto, Armas, destacó la necesidad de levantar las manos en repudio a la situación que viven hoy en día los presos políticos, como el caso de Daniel Ceballos y el líder opositor Leopoldo López. Responsabilizando al gobierno nacional por las consecuencias que estás represalias pesan en contra de los dirigentes.

“Leopoldo hoy en día está incomunicado no hemos podido saber nada él, su familia su esposa no han podido verlo; en el caso de Daniel, fue vilmente secuestrado; encarcelado. Luego de ser electo por la mayoría del pueblo de San Cristóbal el régimen.”

Ratificó, que el pasado domingo prevaleció la voluntad de un pueblo que busca una salida constitucional a la crisis en el que está inmerso el país. Destacando que está campaña que emprenderán será en busca de un mismo fin sin intereses partidistas.“Estamos convencidos que juntos lograremos el cambio que tanto espera un pueblo que está cansado de la delincuencia, escasez, pobreza, corrupción. Producto de un gobierno que busca hacer prevalecer la política de miedo; teniendo a sus habitantes castigados y a la merced de las decisiones de una persona. En las próximas horas anunciaremos las acciones de calle”, exhortó.

Por su parte, el candidato suplente por la fórmula de Armas, dijo que venció la lucha por a libertad y en contra de la represión y la persecución que tiene el Estado con los principales líderes de Venezuela.  Cabe destacar que en el proceso de primarias, Armando Armas, obtuvo 12 mil 700 votos según la totalización emitida por el ente electoral.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir