Anzoátegui

Armados con pistolas y una granada asaltaron Colegio de Médicos de Anzoátegui

Tres hombres portando armas de fuego y una granada asaltaron este viernes 17 de mayo a los seis trabajadores que se encontraban en la sede del Colegio de Médicos del estado Anzoátegui, sede Barcelona.

José Ramón Calil, presidente del gremio, confirmó que el robo fue poco después de las 8 de la mañana y que los sujetos llegaron y se fueron caminando.

Los asaltantes sometieron al vigilante, al jefe de mantenimiento y al chofer que se encontraban en la entrada y parte baja de la sede y los amarraron, para luego subir al área administrativa en donde laboran tres mujeres.

Una de las víctimas contó que uno de los hombres le colocó la granada en el pecho para advertirle que no pusiera resistencia y colaborara.

Calil dijo que se llevaron todos los teléfonos celulares y carteras de los trabajadores, además de un televisor de 55 pulgadas que desprendieron de su base.

Después de conocerse el hecho, al sitio llegaron funcionarios de la policía científica.

El Colegio de Médicos está ubicado en el sector Nueva Barcelona, a pocos metros de la sede del Conas, Comando Anti Extorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana.

En esas instalaciones ofrecen clases de natación a niños y jovencitos, que al momento del hecho no estaban.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir