Destacado

Argenis Rodríguez fue designado nuevo director de Polisosir

Avance.- Luego de esperar más de lo previsto, este viernes se concretó el cambio de dirección en la Policía Municipal de El Tigre (Polisosir). La directriz proveniente del Ejecutivo Nacional, conocida por el gobierno local y regional, ubica a Argenis Rodríguez como director y a Efrén Tineo subdirector, en sustitución de los comisarios José María Gámez y Robinson Muñoz, respectivamente.

El titular del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia (MPPIJ), Néstor Reverol, habría formalizado la intervención de Polisosir desde finales del pasado mes de enero, práctica que ha sido norma desde que el oficialismo perdió 5 gobernaciones el 15 de octubre del año pasado.

Apenas cuatro días después el Estado ordenaba iniciar un proceso de intervención de los cuerpos de seguridad de los estados Anzoátegui, Nueva Esparta, Mérida, Táchira y Zulia, según Gaceta Oficial número 41.259. Luego, antes de celebrarse las elecciones municipales del 10D, Reverol anunciaba sin mayor detalle la intervención de 18 policías locales “por no cumplir” con los estándares establecidos en los reglamentos de seguridad del Estado”, como reseña El Nacional el 29 de noviembre 2017.

En una próxima entrega publicaremos más información acerca de las nuevas autoridades encargadas del cuerpo policial de Simón Rodríguez.

Argenis Rodríguez fue designado nuevo director de Polisosir
1 Comentario

1 Comentario

  1. Dr. José Natera

    4 marzo, 2018 a las 12:56 am

    Alguna Autoridad en el Municipio Simón Rodríguez, que ponga fin a los PIQUES DE CARROS y la MUSICA QUE ATORMENTA, casi todas las noches en la ESQUINA DEL HOTEL LA LLOVIZNA 8Av. Winston Churchill Sur). Son las 12:50 am. sin poder dormir con el ruido de los piques de los carros haciendo competencia, la música que atormenta, y nadie hace nada, CONVIVENCIA CIUDADANA. Casi todas las noches después de las 11:00 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir