Destacado

Apoyo mutuo se expresan Juan Guaidó y María Corina Machado

Juan Guaidó, presidente del Parlamento venezolano y María Corina Machado, líder nacional de Vente Venezuela, sostuvieron una reunión este sábado. 

A través de sus cuentas de Twitter expresaron apoyo mutuo. Voluntad Popular, el partido de Guaidó, organizó en el mes de febrero del año 2014 el movimiento La Salida junto a Machado y Antonio Ledezma de Alianza Bravo Pueblo (ABP). Las protestas antigobierno que se desencadenaron y que dejaron más de 40 muertos y a Leopoldo López como el principal preso político de Venezuela, provocaron que desde entonces estos partidos sean considerados “radicales” dentro de las propias filas de oposición.

“Tenemos el compromiso de hacer lo que sea necesario para alcanzar la Libertad de Venezuela. Cuenta conmigo para avanzar con fuerza en esta ruta, Juan Guaidó. A los ciudadanos, civiles y militares, y al mundo democrático, aprovechemos esta  gran oportunidad”, escribió Machado.

Guaidó retuiteó la foto con una frase del Himno Nacional: “¡Gritemos con brío, Muera la opresión, compatriotas fieles la fuerza es la unión! La clave para lograr la libertad es la unión de TODOS. Este parlamento es de todos los vzlanos. Gracias María Corina Machado por el apoyo. Mañana seguimos con los cabildos en todo el País. #SiSePuede“, finalizó el diputado con la frase ícono de Empresas Polar. 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir