Destacado

Multitudinario cierre de campaña de Ernesto Raydán

Foto: José González

Durante el cierre de campaña este miércoles, del candidato de la Unidad, Ernesto Raydán, una fuerte lluvia no detuvo la participación de cientos de tigrenses en la caminata caravana que arrancó en las inmediaciones del Centro Comercial Petrucci hasta la Avenida 6.

En los momentos iniciales de movilización, Raydán estuvo rodeado de su esposa Yendi, sus hijos Andrea y Humberto, y el diputado Héctor Cordero. En el avance compartió caminata con Jean Guevara, jefe de campaña, así como con los dirigentes Andrew Espejo, Manuel Presilla, Nelson Hernández, Javier Aranaga, Carlos Ocando, José Brito, entre otros. Visualiza +fotos en nuestro Instagram.

Posteriormente en una impecable tarima dispuesta en la avenida 6, el posible futuro alcalde fue presentado por quien también es su padrino de bautizo, el diputado Cordero. “Es particularmente especial para mí presentar a Ernesto Raydán porque lo vi nacer y en los últimos años he visto cómo se ha convertido en el dirigente político que hoy está comprometido con su ciudad”, mencionó.

Ante un importante grupo de personas allí reunidas y bajo el coro “se siente la alegría, Raydán a la alcaldía”, el candidato manifestó que el domingo 10 de diciembre la meta es sacar 30 mil votos de diferencia con el candidato oficialista. “Agua bendita que nos mandó Dios y nuestra Virgen del Valle, agua bendita, esta lluvia de hoy presagia la lluvia de votos que le vamos a meter el domingo al candidato de Maduro”.

Resaltó que con el apoyo de todos los partidos políticos, de sus dirigentes, los coordinadores de centros, los testigos de mesa y el pueblo en general, el triunfo en El Tigre estará blindado este 10D.

Alertó acerca de “chanchullos” que puedan estar tramando los oficialistas. “Con el carnet de la patria no se puede votar, sólo con la cédula de identidad”. Pidió además para este domingo “comer avispa”, ante cualquier irregularidad que quieran aplicar en los centros de votación.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir