Anzoátegui

Anzoátegui: Técnico en refrigeración murió al volcar camioneta Prado en la Costanera

Un técnico en refrigeración, de 58 años de edad, falleció a las 9:00 de la noche del martes 20 de agosto en un accidente de tránsito registrado en la avenida Costanera de Barcelona, zona norte de Anzoátegui.

El cadáver de la víctima fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Tronconal III en la capital de la entidad, donde sus familiares lo identificaron como Juan Alfredo Tawil. El trabajador pereció tras sufrir traumatismos múltiples.

Elianny Tawil, hija del fallecido, expresó que su progenitor conducía la camioneta Prado cuando volcó el vehículo cerca de la sede del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas). Mencionó que su padre había salido desde su hogar en el conjunto residencial Puerto Príncipe de Lechería, municipio Urbaneja y no indicó a dónde se dirigía. Añadió que no sabe cómo se produjo el trágico siniestro.

Un conocido del técnico señaló que Juan Alfredo estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en un local y al momento de regresar a su residencia fue que ocurrió el accidente.

Autoridades de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) contaron que al parecer, la víctima no tenía puesto el cinturón de seguridad y su cuerpo quedó sin vida en el puesto del copiloto. Tawil dejó huérfanos a cinco hijos.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir