Destacado

Anzoátegui: Suspenden programa de Cheo Nassar tras agresión de concejal oficialista

“Al Mediodía con Cheo” funcionó durante un año en la emisora Elite Stereo 104.3 fm. Después de una reunión con el alcalde Francisco Belisario Landis y el presidente de la Cámara Municipal de Guanipa, Wilmer Rodríguez, la directiva de la estación decidió suspender de forma temporal el programa. Video al final de la reseña.

“Esto representa un nuevo ataque a la libertad de expresión, el gobierno cierra otra voz. La olla de presión de la comunidad aquí la destapan, porque aquí pueden hacer sus denuncias”, denunció el moderador afectado, José “Cheo” Nassar.

Criticó que en una sesión de cámara los concejales discutieron lo ocurrido el martes 23 de abril y dieron total respaldo al concejal oficialista Rubén Herrera, agresor del dirigente chavista Giovanni Urbaneja, quien era entrevistado por Nassar.

“¿Por qué no crean una comisión para velar por los verdaderos problemas que está pasando el pueblo, como la pérdida de unas 2.000 cajas Clap”, mencionó Nassar.

El viernes 26 notó que la identificación del programa no estaba sonando. Conversó con el presidente de Elite, Reimundo González y le informó sobre la reunión con Belisario y Rodríguez. Los funcionarios le notificaron de un supuesto procedimiento administrativo de Conatel contra la estación y decidió sacar de forma temporal el programa hasta que la instancia reguladora haga las gestiones correspondientes.

“Mi caso forma parte de un plan orquestado desde El Tigre por un grupo de personas que hasta hace poco decían ser de oposición y hoy en día son los más fieles colaboradores de Belisario Landis”, aseguró Nassar quien también es dirigente político.

Concejales de oposición y vecinos se solidarizan

Amantina Martínez, concejal suplente de oposición se acercó a la radio para solidarizarse con Cheo y rechazar la medida en su contra.

“Estamos cada vez más inundados con malos servicios, con funcionarios que nos representan de manera incorrecta y lamentablemente eso que pasó el martes aquí en las instalaciones de la emisora, es la punta del iceberg de la censura que quieren implementar en Guanipa”. Espera que el cierre temporal dure poco.

Su homólogo concejal suplente, Jhonny Castro, también se solidarizó con Nassar. “Deploro este acto bochornoso que hizo nuestro colega, el ciudadano concejal Rubén Herrera, ya que atacar de la manera como lo hizo a esta emisora y en el momento del programa de Cheo, lo que hace es cercenar el derecho a la información“.

Castro hizo un llamado al alcalde Belisario a que se quite la careta. “Se dedica a seguir a los dirigentes que hacen oposición y no se dedica a revisar las problemáticas de la comunidad”.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir