Anzoátegui

Anzoátegui: Sectores de El Tigre y Guanipa siguen sin luz, a diferencia de Cantaura, San Tomé y Anaco

Foto: Av. Francisco de Miranda, Pastelería Mil Hojas

Avance 8:00 am. El apagón nacional iniciado aproximadamente a las 5 pm del 7 de marzo sigue haciendo estragos en varios estados de Venezuela. Desde las 11:20 pm habitantes de Anzoátegui que son lectores de El Vistazo comenzaron a reportar la restitución del servicio eléctrico en sus hogares.

Sin embargo, la alegría duró poco para habitantes de El Tigre que residen en La Charneca, urbanización Villas Garbán, urbanización San Antonio, tercera Carrera sur, quinta Carrera norte, primera calle norte, avenida Jesús Subero, sector Manuelita Sáenz, sector Las Mercedes y Los Chaguaramos. De acuerdo a los comentarios recabados en nuestra red social la luz se fue nuevamente a distintas horas de la madrugada.

En El Tigrito también persiste la falla y reportan ausencia de energía, por ejemplo en Vista al Sol, Santa Ana I y Caurimare.

El gobernador Antonio Barreto Sira informó a las 7 am que persisten los problemas del servicio en muchos sectores de los 21 municipios de Anzoátegui. Puerto La Cruz “en tinieblas”, comentó una de nuestras lectoras, mientras que habitantes de Cantaura, San Tomé, Anaco, ya cuentan con el servicio.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir