Anzoátegui

Anzoátegui: Mueren por presunto envenenamiento con yuca amarga madre de 24 años y sus dos bebés

Por presunto envenenamiento al comer yuca amarga, falleció una joven de 24 años de edad y sus hijos varones de 5 y 2 años, residenciados en el municipio Independencia de Anzoátegui.

Idamelis Coromoto Maigua Rivero, mamá de la víctima identificada como Girseida Coromoto Medina Maigua, sospechó que algo pasaba porque no la habían visitado como acostumbraban hacer a diario. Al llegar a la vivienda ubicada en la calle Buenos Aires de la comunidad indígena Las Canoas, «se percató que la casa se encontraba totalmente cerrada observado a los los tres acostados en la cama de su habitación sin signos vitales y espuma en sus bocas y fosas nasales», aparece escrito en el parte del Cicpc Subdelegación El Tigre.

El hallazgo se produjo a la 1 pm del viernes 29 de noviembre. Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del hospital de El Tigre. «Es de acotar que luego de realizarle inspección técnica a los cadáveres no se les apreciaron lesiones en su anatomía, presumiendose que haya sido por ingesta del tubérculo denominado Yuca Amarga, que se encontraba en el área de la cocina», agrega el informe del Cicpc.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir