Anzoátegui

Anzoátegui: Halladas dos personas calcinadas dentro de un Renault en Los Potocos

A las 9:00 de la mañana de este miércoles 21 de agosto, unas personas que se encontraban hurgando entre la basura en la autopista José Antonio Anzoátegui, sector Los Potocos, hallaron dos cadáveres. De inmediato llamaron a las autoridades policiales.

Las víctimas totalmente calcinadas estaban dentro de un vehículo Renault Symbol, placa AC582NE, en un terreno baldío, adyacente a Sal Bahía, en las afueras de Barcelona, municipio Simón Bolívar.

Al sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las averiguaciones para determinar las causas del siniestro.

Los restos fueron llevados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona, donde los antropólogos realizarán pruebas odontológicas a los fallecidos para determinar su identidad.

Las autoridades policiales presumen que el hecho ocurrió en horas de la madruga debido a que al momento del hallazgo, el automóvil todavía desprendía vapor.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir