Anzoátegui

Anzoátegui: Funcionario activo de Polipeñalver hallado muerto con puñaladas y disparos

A las 9 de la mañana de este martes 4 de junio, hallaron muerto a Jerferson José González Reyes, de 25 años de edad, funcionario activo de la Policía Municipal de Peñalver (Polipeñalver). El cuerpo estaba en un canal del sector La Floresta, zona rural del municipio Sotillo.

De acuerdo a un informe policial, el oficial tenía múltiples heridas de arma de fuego y arma blanca, además, estaba envuelto en una sábana. El cadáver que estaba flotando en aguas fluviales fue observado por vecinos de la comunidad.

Al sitio se presentó una comisión de detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investiagciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron evidencias de interés en el caso.

Desaparecido. Se conoció que González salió de su residencia, ubicada en Puerto Píritu, la tarde del domingo 2 de junio y sus familiares desconocían el rumbo que tomaría.

Transcendió que horas más tarde, el oficial de Polipenalver llamó a un hermano y le indicó que estaba con unos amigos ingiriendo bebidas alcohólicas en Puerto La Cruz. Desde ese momento no supieron más nada de él hasta que fue localizado sin vida.

Los restos de la víctima fueron llevados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Tronconal III de Barcelona.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir