Anaco

Anzoátegui: Fiscalía de Anaco ya tiene caso de presunta agresión de la GNB contra menores

De forma extraoficial El Vistazo conoció que el domingo 17 de noviembre el Cicpc subdelegación El Tigre, adelantó parte del trabajo de investigación por el presunto caso de tortura de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) contra dos menores de edad, situación denunciada el sábado en la noche por un grupo de habitantes de Pdvsa San Tomé.

Los detectives hicieron entrevistas a los niños que fueron supuestamente agredidos, y a sus padres. Esa información y los exámenes médicos que fueron practicados a los menores en el hospital de San Tomé, fueron remitidos a la Fiscalía 8va de Anaco, a cargo de la fiscal Dulce Bonilla.

Cerca del mediodía de este lunes, Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó este lunes 18 que la Subdelegación El Tigre «inició una averiguación en torno al hecho que se difunde de manera masiva mediante redes sociales, donde dos niños de 11 años de edad manifiestan haber sido maltratados físicamente por parte de Anderson Arellano (36), aparentemente efectivo de la GNB y otros efectivos aún por identificar».

Rico agregó en su cuenta de Instagram que el hecho ocurrió en la Escuela de Formación de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicada en Pdvsa San Tomé, municipio Pedro María Freites, estado Anzoátegui.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir