Destacado

Anzoátegui: Diputado Héctor Cordero denuncia intimidación del Sebin

El diputado Héctor Cordero denunció el miércoles 11 de septiembre un intento de intimidación por parte del Sebin, luego que un grupo de funcionarios acudieron a su casa ubicada en el sector Pueblo Nuevo Norte de El Tigre para tomar fotografías y detener el tráfico.

“Este miércoles 11 de septiembre regresando de la sesión de la Asamblea Nacional en Caracas, encontré a mis vecinos alarmados  porque a eso de las 11 y media de la mañana una comisión del Sebin con varios funcionarios uniformados, algunos usando pasamontañas y con armas largas, pararon el tráfico frente a mi residencia ubicada en la 1ra calle Norte, y comenzaron a tomar fotografías a la vivienda y amenazaron a los presentes”, detalló el parlamentario por el estado Anzoátegui.

Cordero describió que los funcionarios se transportaban en dos camionetas plenamente rotuladas con las insignias de ese cuerpo, que él denomina “cuerpo de represión de la Usurpación”. El parlamentario agregó que ya en días anteriores los vecinos habían alertado sobre la presencia de un Toyota Corolla, que ya denunció con su colega la diputada Delsa Solórzano ante la Unión Interparlamentaria U.I.P, en la que figura como primera vicepresidenta.

“Estos procedimientos intimidatorios no podrán detener a la Asamblea Nacional en su lucha por el rescate de la DEMOCRACIA, la LIBERTAD y el PROGRESO del PAÍS”, afirmó el diputado Cordero quien hace responsable a Maduro de lo que le pase a él o a su familia. En horas de la noche se presentaron por segunda ocasión dos camionetas del Sebin con la coctelera luminosa encendida, situación que fue reportada en las redes sociales del parlamentario.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir