Anzoátegui

Anzoátegui: Casi 23 mil electores perjudicados con nuevas modificaciones del CNE

Cuatro municipios afectados por la medida.

Faltando apenas dos días para las elecciones regionales el Consejo Nacional Electoral (CNE) que dirige Tibisay Lucena, modificó seis nuevos centros electorales en el estado Anzoátegui alegando “violencia”. El cambio realizado el jueves 12 de octubre, fecha de cierre de campaña electoral, afecta a 22.775 electores de Lechería, municipio Urbaneja del norte de la entidad oriental. Con esto asciende a 11 el número de centros modificados tomando en cuenta los 5 primeros distribuidos en los municipios Sotillo, Bolívar y Simón Rodríguez.

Nuevos cambios: UE. Tomás Alfaro Calatrava, electores deben acudir a votar a la Universidad del Turismo. Colegio Juan XXIII, electores deben acudir a votar a la Universidad del Turismo. UE María Auxiliadora, electores deben acudir a votar a la Universidad del Turismo. Colegio Francisco Linares Alcántara, deben acudir a Fundacite. UE Menca de Leoni, movidos a Fundacite. UE Licenciado Diego Bautista Urbaneja, movidos a Fundacite.

Previamente el Poder Electoral había modificado 5 centros electorales de la entidad oriental, tres de ellos ubicados en el municipio Bolívar: Escuela Bolivariana Santo Domingo, UE Juan Germán Rocio y Centro de Votación Cruz Verde sector restauración. Un centro en Sotillo: Escuela Bolivariana Luis Beltrán Martínez y un último centro modificado en Simón Rodríguez por problemas jurídicos entre los dueños de la institución y del terreno: UE Privada Luisa Cáceres de Arismendi.

Anzoátegui: Casi 23 mil electores perjudicados con nuevas modificaciones del CNE
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir