Anzoátegui

Anzoátegui: Asesinaron a obrero delante de sus dos hijos en Barcelona

Dos niños de 5 y 2 años de edad, presenciaron el homicidio de su papá la tarde de este martes 11 de junio. El obrero Luis Rafael Guillén de 26 años, al parecer se quejó con una vecina porque su hijo de 10 años se metía a su residencia y le robaba sus pertenencias.

Se conoció que la mujer molesta por las quejas de la víctima, lo amenazó de muerte. El reloj marcaba la 1:30 pm cuando el joven salió con sus descendientes para bañarlos en un río cerca de su vivienda ubicada en la calle Angostura del barrio Los Olivos en el sector Puente Ayala, en Barcelona, municipio Simón Bolívar.

Cuando Guillén llegó al arroyo estaban dos hombres conocidos como “nenín” y “el gabriel”, quienes son residentes de la barriada. El joven discutió con el dúo y uno de ellos le dijo que lo habían mandado a asesinar.

Uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y le disparó a Luis Rafael mientras cargada al pequeño de 2 años y al de 5 lo tenía agarrado de la mano. El obrero cayó herido por el paso de los proyectiles en la región intercostal derecha y en el pectoral. Murió al instante.

Ensañamiento

Al ver que el joven falleció, los criminales lanzaron su cuerpo al río. Giovanni Rafael Guillen, padre del muchacho, manifestó que un cuñado del segundo de sus seis hijos observó el asesinato y fue quien lo sacó del riachuelo.

El tío de los niños no supo precisar a dónde huyeron los responsables. Familiares del obrero exigen justicia a las autoridades competentes.

Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc), iniciaron las pesquisas para dar con el paradero del dúo señalado de cometer el crimen.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir