Anzoátegui

Antonio Barreto Sira se juramentó ante el CLEANZ

Foto: Ysamira Salazar

El gobernador electo en el estado Anzoátegui el pasado 15 de octubre, Antonio Barreto Sira, se juramentó la tarde de este jueves 26 de octubre en el Consejo Legislativo. “Después de 20 años volvimos al Palacio de Los Jardines”, expresó el nuevo mandatario regional.

Barreto Sira es el primer candidato de oposición en ocupar el cargo luego de 18 años en manos del chavismo. Para hacerlo, no fue suficiente la voluntad popular que lo respaldó el día de la elección y que le valió la acreditación del Consejo Nacional Electoral. Tuvo que subordinarse a la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, presidida por Delcy Rodríguez.

El nuevo gobernador de Anzoátegui, así como sus homólogos de Táchira, Mérida y Nueva Esparta, han sido criticados por la dirigencia de la Unidad y parte de sus electores, por presentarse frente a la ANC.

Nota: El equipo de prensa de la nueva gobernación nos contactó para aclarar que durante una de las transmisiones en #Live de Instagram, desactivaron sin querer, los comentarios. “Fue falta de pericia de una de las personas que maneja la cuenta”, dijo la fuente.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir