Anzoátegui

Antonio Barreto Sira: “Nos toca vivir un tiempo tumultuoso y espinoso”

Opinión / Antonio Barreto Sira.- Cada día, un nuevo obstáculo que vencer. Cada día, una nueva dificultad a la cual encontrarle una solución. Así se resume la vida de quienes hemos decidido luchar hasta el final por nuestros compromisos y nuestros principios.

En mi vida pública he conocido los triunfos y las derrotas. He vivido tiempos fáciles y tiempos difíciles. Hoy, nos toca vivir un tiempo agudamente tumultuoso y espinoso.

Pero, frente a esta temporada de desasosiego e incertidumbre debemos mantenernos firmes y con nuestras ideas claras y compromiso inamovibles.

En lo personal, tengo una responsabilidad para con los anzoatiguenses y por encima de los obstáculos, estoy decidido a cumplirles a los miles de ciudadanos que votaron por nuestra opción y que confían en nuestro éxito.

El año pasado lo terminamos en completo movimiento. Salvamos vidas, asfaltamos, rehabilitamos espacios públicos y sistemas de alumbrado, entregamos remodelaciones en hospitales y dotamos a los centros de médicos; todo en el marco de una acción de gobierno que supo administrar la escasez en beneficio de la gente.

Ahora, en este 2019 vamos con todo a seguir demostrando que los anzoatiguenses somos del tamaño del compromiso que se nos presente. Y que no nos rendiremos ante los ataques de aquellos que obstinadamente prefieren seguir órdenes políticas-partidistas que afectan a toda la región, como acaba de ocurrir con la posición de los diputados del Psuv en el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz) que recondujeron el presupuesto.

Este nuevo año, por encima de los desafíos que nos impongan los sectarismos, la politiquería incesante de nuestros adversarios, pasando sobre los deseos e intereses mezquinos, vamos a seguir moviéndonos por hacer de Anzoátegui un mejor estado para vivir y ser referencia nacional de buen gobierno.

Sabemos que las condiciones no son las mejores, pero en la Gobernación de Anzoátegui contamos con un equipo de trabajo que está ganado a la idea de sobreponernos a los problemas y ser un gobierno que sí le dé respuestas a la colectividad.

Atravesamos tiempos agitados, desde todas las índoles, desde la óptica política, social y económica, pero no podemos dejar de trabajar, seguiremos al timón de nuestra entidad, al lado de nuestro pueblo que espera de nosotros seriedad, lealtad, compromiso y sobre todo, acciones concretas.

Estaremos donde nuestro pueblo quiere que estemos; apoyaremos a nuestra gente y trabajaremos para atender sus más angustiados deseos, jamás le daremos la espalda a aquellos que calman de nosotros, sus dirigentes, demostraciones de lucha constante.

¡Por Anzoátegui! ¡Por Venezuela! ¡Por el pueblo! No nos rendiremos, lucharemos hasta conseguir el cambio que nuestra nación espera y necesita con urgencia.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir