Anzoátegui

Ante incremento de la crisis tenemos que convertirnos en una gran fuerza social

Con el objetivo de profundizar la utilidad de los partidos políticos, Primero Justicia El Tigre comenzó a ejecutar un plan piloto denominado Cruzada de Solidaridad con el que se pretende formar a hombres y mujeres en distintos oficios y multiplicar gestos de apoyo entre vecinos.

“Los partidos políticos no pueden ser un cascarón frío y deben convertirse en una gran fuerza social que promueva la solidaridad ante la brutal crisis que existe actualmente en Venezuela”, expuso el diputado José Brito en una asamblea realizada en el sector Urbanística 2000, donde lanzó la primicia del proyecto social que coordina. 

“La tarea no solamente es batallar y luchar para salir de este desastre, sino también de acompañamiento social. Por eso desde Primero Justicia estamos iniciando una cruzada por la solidaridad, una cruzada iniciada en El Tigre con una asamblea multitudinaria en Urbanística 2000”, agregó el también secretario general de PJ en el estado Anzoátegui.

“Vamos a promover el proyecto Farma PJ, también vamos a organizar capacitaciones para ser todos unos promotores de la solidaridad y ver cómo entre vecinos nos ayudamos, queremos estimular eso”. El parlamentario aseguró que en esa primera asamblea la respuesta fue significativa. “Se hizo el viernes 1° de noviembre en la noche, eso significa que hay una profunda convicción que la gente quiere cambio”, enfatizó.

Jose Brito en Urbanística 2000 / 1° Nov 2019

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir