Destacado

“El Ángel del Hospital” aportó 171 mil litros de agua, conoce de quién se trata

De forma ininterrumpida desde el 2 y hasta el 8 de enero, llevó dos, tres y hasta cuatro camiones diarios cada uno con 9 mil litros de agua. Bautizado “El Ángel del Hospital”, Willian Díaz se ganó la admiración de los familiares y pacientes que agradecen su gesto voluntario y permanente con el principal centro de salud público de la zona sur de Anzoátegui.

Sr. Willian Díaz

El gigante asistencial, dependiente de Saludanz, presenta una contingencia en el servicio de agua desde las 6 de la tarde del domingo 31 de diciembre. De acuerdo a lo informado por su director, Francisco Zapata, Hidrocaribe descubrió un intento de saboteo que generó la desconexión de la bomba electrosumergible.

Fue el martes 2 de enero cuando atendió la primera solicitud y llevó dos camiones. Desde entonces no fue necesario recibir ninguna llamada. Como un clavel en la mañana su camión cisterna surtía los primeros 9.000 litros del vital líquido. Pero ante lo intermitente de los aportes oficiales de la gobernación y la gerencia municipal, varios trabajadores del Felipe Guevara Rojas no dudaban en marcarle. “¿Será que nos puede colaborar con un poco de agua señor Willian?”. Y colaboró, así como hace desde el año 2013 con los sectores más deprimidos del municipio Simón Rodríguez. En una semana, la labor altruista del señor Willian Díaz, aportó 171 mil litros de agua. ¿Se puede o no se puede?

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir