Destacado

Constituyente presentará 10 nuevas leyes

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, aseguró que han activado procesos de consulta sobre temas cruciales para la vida pública venezolana.

Destacó que la próxima semana será presentada la Ley Contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica. “La próxima semana estará aprobando esta importante ley, que colocará a Venezuela ante la vanguardia, en cuanto a la regulación y control”.

Este documento forma parte de la aplicación de 10 leyes que han sido “discutidas”, donde además se encuentran la ley de abastecimiento y precios acordados, ley de casas de cambio, ley de promoción y protección de inversión internacional y la ley que crea un régimen tributario contra los delitos económicos.

Delcy Rodríguez indicó por otra parte, que la Comisión de la Verdad, “ha venido trabajando de manera silenciosa levantando cada expediente” de los hechos ocurridos en las protestas.

Para finalizar y tras las constantes denuncias de la oposición sobre el proceso de sustitución de candidatos en el tarjetón de las regionales, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, informó que le fue solicitado al Consejo Nacional Electoral (CNE) “que envíe el desarrollo al respecto de todo lo tiene que ver con esta elección”.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir