Anaco

En Anaco fue detenida trabajadora del hospital y en Guanipa hay dos sujetos presos por hurto de empresa

En Anaco, una mujer de 29 años de edad que se dedicaba a la reventa de medicamentos, fue detenida por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui.

El coronel Carlos Salazar, director de Polianzoátegui informó, que durante labores de revisión en la carretera nacional Aragua de Barcelona- Zaraza, funcionarios policiales adscritos al Centro de Coordinación Policial de Anaco, hicieron inspección a los pasajeros de un vehículo por puesto y la mujer identificada como Isaura Díaz Herrera, de 29 años, adoptó una actitud sospechosa.

Refirió Salazar que ante la sospecha procedieron a realizarle un chequeo y encontraron en su bolso, varios medicamentos del cual no pudo precisar la procedencia. Varias soluciones inyectables, Paracetamol, blister de Cefalexina, polvo para suspensión de Amoxicilina, Acetaminofén en jarabe, Omeprazol inyectable, yelcos, suturas quirúrgicas, un centro de cama hospitalaria, además de 52 mil bs en efectivo, fue parte de lo decomisado.

El jefe policial agregó que Díaz alegó que es trabajadora del hospital Angulo Rivas y que las medicinas que tenía en su poder habían sido donadas por las autoridades de dicho centro de salud. Este caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Capturado por robo. En otro procedimiento realizado por la urbanización La Pradera del municipio San José de Guanipa, fueron detenidos dos sujetos al realizar un hurto en la empresa F&M C. A, de dicha localidad.

Salazar García dijo que los sujetos fueron sorprendidos por funcionarios de Polianzoátegui. Tenían en su poder un morral en cuyo interior tenían dos alternadores de carro sin marca ni seriales visibles, además de una llave hidráulica de taladro marca Parker, que presuntamente eran propiedad de la estatal petrolera, de acuerdo a la información suministrada por una trabajadora de la empresa. Los detenidos fueron identificados como Argenis José Arcia, de 46 años y Luis Manuel Arcia, de 19 años, ambos residencia en la zona sur de la entidad.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir