Destacado

AN: 300 mil venezolanos en riesgo de muerte son prioridad para la ayuda humanitaria

En la página web de la Asamblea Nacional el órgano legislativo anuncia una coalición mundial de ayuda humanitaria para Venezuela. “Hemos realizado una gran coalición internacional y nacional para el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela los próximos días. En Cúcuta, Brasil y una isla del Caribe estarán los puntos de acopio”, informó el presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, durante la concentración realizada en Caracas el sábado 2 de febrero.

Acompañado por la junta directiva de la AN, diputados y dirigentes de diferentes partidos políticos, dijo que esta coalición tiene como finalidad atender inicialmente entre 250 mil y 300 mil venezolanos que están en riesgo de muerte.

“Esta primera etapa está destinada a atender a la población más vulnerable, eso es importante que todos lo tengamos claro. No nos cansaremos en repetir que la ayuda humanitaria es una necesidad”.

Asimismo hizo un llamado público a los funcionarios militares para que permitan el ingreso y además resguarden la ayuda humanitaria.

“Si siguen bloqueándonos, seguiremos actuando. Le pido al pueblo de Venezuela que vayamos a buscar esa ayuda humanitaria en los próximos días”, sentenció Guaidó mientras los presentes expresaban su apoyo ante su solicitud.

Indetenible

Como “indetendible” definió el Presidente (e) de Venezuela, la lucha de los venezolanos por lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres. Refirió que el 90% de Venezuela y el mundo quiere un cambio en el país.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir