Destacado

Amparado por el legado, Ramírez confirma aspiración presidencial

El expresidente de PDVSA, Rafael Ramírez, actualmente investigado por la Fiscalía, afirmó que tiene “todos los méritos” para ser candidato a la presidencia de Venezuela y señaló que, a su juicio, Nicolás Maduro ha tenido incapacidad para gobernar.

En una entrevista concedida al diario Panorama y publicada este sábado, Ramírez contestó afirmativamente a la pregunta sobre si desea ser candidato a la Presidencia de Venezuela.

“Claro. Yo puedo ser un candidato alterno. Tengo todos los méritos para serlo, tengo toda la capacidad para sacar al país de esta situación, tengo toda la moral y el trabajo hecho junto al comandante – fallecido presidente Hugo Chávez”, dijo.

El exjefe de PDVSA dijo también en varios audios que publicó en Twitter que le gustaría volver al su país para ofrecer una rueda de prensa, pero que algunos “amigos” militares le han llamado para informarle que lo están esperando para detenerlo.

Crítica

“Yo estoy fuera del país, menos mal que he gozado de la solidaridad de algunos países hermanos (…) que saben lo está pasando en Venezuela, violentado todo el Estado de derecho. Me dijeron todos los embajadores y autoridades de las Naciones Unidas no vuelvas a tu país si no tienes condiciones porque te van a detener, ahí no hay el debido proceso”, apuntó.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir