Guanipa

Amenazó con un machete para robar ropa en tienda de Guanipa

Susana Quijada

Dos sujetos que asaltaron en una vivienda y un individuo que robó en una tienda de ropas,  fueron arrestados por efectivos del Centro de Coordinación Policial de San José de Guanipa.

El director de ese comando policial, comisario Eli González  informó que detuvieron a Omar Estiven Rodríguez  de 25 años de edad  y  José Enrique  Gutiérrez  de 36 años, presuntos integrantes de la banda delictiva  “José la Perra” y “Don Omar”, quienes el pasado martes robaron en una vivienda situada en la calle 13 de Octubre del sector Vista Alegre en el municipio Guanipa.

González explicó que mediante pesquisas e informaciones que aportaron vecinos a través de las redes sociales, lograron dar con el paradero de estos individuos en un rancho, ubicado en la calle principal  del  sector Vista Alegre, donde además recuperaron los objetos robados, entre los que mencionó un televisor marca Daca de 25 pulgadas, una bombona de  gas de uso domestico, una bicicleta  y un decodificador.

El jefe policial indicó que el caso fue colocado en disposición de la fiscalía Séptima  del Ministerio Público en El Tigre.

En otro procedimiento, González informó que funcionarios adscritos a la Brigada de Vigilancia y Patrullaje atraparon a  Janpier José Maita Jaramillo de 20 años de edad, cuando robaba en una tienda de ropa denominada Sicotex, ubicada en la calle Vargas del municipio Guanipa.

“El  sujeto fue capturado con varias prendas de vestir ocultas en una bolsa de material  plástico sintético de color  negro, y un machete con el cual amenazó al personal de empleados tras cometer el robo”, relató González.

El comisario detalló que al detenido le decomisaron  10 blusas multicolores. Mercancía valorada en 300 mil bolívares. Por este hecho fue puesto a la orden de la fiscalía Cuarta Ministerio Público.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir