El Tigre

Amenazan con lanzar explosivos a sede Polianzoátegui El Tigre


El supervisor agregado Joan Vílchez denunció este jueves que él y su homólogo en Guanipa, comisionado William Rodríguez han recibido amenazas de muerte.

A través de varias llamadas telefónicas algunos maleantes amenazan lanzar artefactos explosivos contra la sede del Centro de Coordinación Policial (CCP) de El Tigre (Polianzoátegui), luego de la demolición de cuatro viviendas identificadas como centro de distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes del sector El Silencio del municipio Simón Rodríguez, en la que participó el gobernador Nelson Moreno y comisiones mixtas de Polianzoátegui.

 

“No vamos a desmayar estamos dispuestos a morirnos, pero vamos contra la delincuencia y a seguir para adelante, eso nos da fuerza para seguir luchando contra la delincuencia, mientras más amenazas más fuertes”, expresó Vílchez, director del referido centro de seguridad.

Próximamente pretenden llevar este operativo a viviendas del municipio Guanipa, Soledad y Pariaguán. Ante las amenazas recibidas redoblaron la seguridad en el retén ubicado en la calle 19 Sur.

Detenido
Joan Vílchez aprovechó para informar que la tarde de este miércoles en la Cuarta Calle de Pueblo Nuevo Sur detuvieron a dos sujetos minutos después que asaltaron a una joven.

Los aprehendidos resultaron ser Ángel David Almerida Grimon de 20 años de edad a quien le decomisaron un facsímil de pistola y un adolescente de 17 años al que le incautaron el teléfono móvil propiedad de la
víctima.


 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir