Guanipa

Alias “el tigre” fue ultimado luego de robar vehículo a un taxista en Guanipa

El occiso identificado como David Josué Rivas Silva de 30 años de edad supuestamente era miembro de la banda de “el guajiro”.

Susana Quijada 

Guanipa.- Alias “el tigre” fue ultimado por oficiales del Centro de Coordinación Policial de Guanipa luego que le robó el vehículo a un taxista.

El jefe de operaciones de esa institución policial, comisionado Marx Morales informó que a través de una llamada telefónica habitantes del sector Ezequiel Zamora de Guanipa reportaron que en esa comunidad unos delincuentes habían dejado maniatado y amordazado a un taxista .

El funcionario explicó que de inmediato oficiales de la brigada de vigilancia y patrullaje iniciaron la búsqueda logrando ubicar a los hampones cuando se desplazaban por la avenida Santiago Mariño en el auto robado marca Ford, modelo Eco Sport, color gris identificado con las siglas AB66YA .

Explicó que se originó una persecución en caliente que finalizó frente al Hotel Frenesí, donde los antisociales se estrellaron contra la isla. Dos de los maleantes saltaron los paredones de un estacionamiento judicial y huyeron, mientras que un tercer sujeto desafió a tiros a los uniformados. Se trata de David Josué Rivas Silva de 30 años de edad, alias “el tigre” quien recibió dos impactos de proyectiles, uno en el hemitórax y otro en el mentón.

Morales dijo que  Rivas fue trasladado al Ambulatorio Fritz Peterson donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Así fue el asalto

El jefe policial relató que en las inmediaciones del comercio “El Luchador” en la avenida Francisco de Miranda dos sujetos abordaron la referida camioneta conducida por un profesional del volante de la línea de taxi Anvicar.

El comisionado manifestó que los individuos con un arma de fuego sometieron al taxista, hasta dejarlo abandonado en las inmediaciones del Parque Ferial , para luego huir con al carro. Presumen que posteriormente otro hampón abordó la unidad.

Otro auto recuperado

Apuntó Morales que luego de una persecución que también recuperaron un auto marca Fiat, modelo Palio, color blanco,  placa XKB754. El procedimiento lo realizaron en la calle Los Ángeles del sector La Esperanza,  donde dos hampones lograron escapar.

Morales comentó que estos individuos forman parte de la banda “el guajiro” dedicados al robo y hurto de vehículos.

Señaló que tienen plenamente identificados un total de cinco sujetos que integran esta organización delictiva.

Datos del occiso: David Josué Rivas Silva, residía en la calle Libertad del sector Las Delicias en El Tigre, laboraba como transportistas en la empresa José Leotao y dejó en orfandad a dos niños,  según lo informado por su padre José Rivas.

 

Alias “el tigre” fue ultimado luego de robar vehículo a un taxista en Guanipa
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir