Destacado

Alias “spyderman” fue capturado por Poliguanipa

Susana Quijada  

Guanipa.- En una zona boscosa del sector Monte Verde en el municipio Guanipa, fueron capturados dos sujetos presuntos integrantes de la organización delictiva denominada “los madrugadores”.

El comisionado Marx Morales, director del Centro de Coordinación Policial de Guanipa, informó que los hampones fueron aprehendidos luego que cometieron un atraco en una residencia situada en la calle Guayaquil del referido sector.

Morales dijo que una de las víctimas alertó a las comisiones policiales y pronto llegaron al sitio, sin embrago los antisociales al ver a lo uniformados trataron de huir internándose en una zona enmontada donde fueron atrapados con parte de los objetos robados.

El jefe policial identificó a los detenidos como José Gabriel Guevara de 24 años de edad apodado “el negro” y un adolescente. A ellos les incautaron una laptop, una bombona de gas y varios zapatos de dama.

Durante otro caso, el comisionado indicó que en la calle principal del sector Ezequiel Zamora detuvieron a Yormen Arsenio Moreno Guevara de 26 años de edad, alias “spyderman”, señalado como presunto azote de barrio. Al momento de la detención le decomisaron un cuchillo y un alicate.

Finalmente el funcionario informó que tras un intercambio de disparos en la carretera vieja hacia Melones lograron recuperar un camión 350 marca Jac, modelo Power, color rojo, placa A01AT31.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir