Anzoátegui

Alias “catire” murió la mañana de este lunes al enfrentarse a la Faes en Anzoátegui

Un presunto enfrentamiento se registró a las 7:30 de la mañana de este lunes en la calle Principal de Marroquín III en Barcelona, con funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y un delincuente conocido como “catire”. El presunto antisocial murió y un oficial resultó herido.

Una fuente policial señaló que se encontraban en labores de patrullaje por la zona debido a que han recibido muchas denuncias sobre actos vandálicos en la comunidad. Al observar a José Félix Medina, de 24 años, le dieron la voz de alto, pero éste intentó huir y se introdujo en una residencia.

Desde la casa comenzó a disparar a la comisión para tratar de fugarse, pero en la balacera recibió un tiro en la región pectoral. Mientras que el oficial Richard Corrales resultó herido con perdigón en la región maxilar.

Ambos fueron trasladados a la emergencia del hospital universitario Dr. Luis Razetti, sitio donde los médicos confirmaron el deceso de “catire”. El funcionario tiene condición de salud estable.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir