Destacado

Alcohol: “Pasajero” fatal en accidentes registrados en El Tigre #SemanaSanta2018

Foto: José González

Desde la medianoche del viernes 23 cuando se activó el operativo Semana Santa Segura 2018, Protección Civil El Tigre mantuvo guardias en tres puntos clave del municipio Simón Rodríguez: Terminal Cleto Quijada, Oficina de Tránsito Terrestre y punto de control Caico Seco. Desde el jueves 29, también se hicieron presentes en Las Tres Vías, en conjunto con personal la de Cruz Roja y Bomberos.

La información la dio a conocer este martes María Eugenia Figueroa, directora de PC El Tigre. Con las estadísticas del año pasado resaltó la disminución en 90% de los accidentes automovilísticos. En 2017 hubo 20 accidentes de tránsito, mientras que este año se registraron 3 producto de la imprudencia de choferes que consumieron alcohol.

Un solo arrollamiento ocurrió el sábado 24 de marzo frente a Makro. Un motorizado se estrelló y al caer se llevó por delante a dos personas, resultando herido un joven de 17 años que tuvo fractura de fémur.

Accidentes viales

Ese mismo sábado en horas de la noche una joven sufrió quemaduras en 80% de su cuerpo luego que la ranchera en la que se trasladaba por la avenida Francisco de Miranda se incendió frente al edificio Antorcha.

El sábado 31 a la altura de Seguros La Vitalicia ocurrió el accidente de mayor impacto. El estrellamiento y vuelco de un vehículo Mitsubishi Lancer terminó con dos muertos y dos heridos. Lee la reseña, haz clic aquí.

El último reporte corresponde a una Chevrolet Blazer que se estrelló contra la fachada de una vivienda en la calle Falcón del sector Pueblo Ajuro, el domingo 1º de abril a las 4 am.

Figuero reportó también el apoyo en el incendio parcial de una vivienda del sector Ciudad Jardín 2.

No se registraron decesos por inmersión

Dijo la funcionaria que en esta temporada también se veló por el resguardo de los bañistas en piscinas de hotel y balnearios de El Caris. En el caso de los sitios privados, se garantizó la presencia de salvavidas más unidades de monitoreo de Protección Civil.

#NOTA: La satisfacción de cubrir pautas, escribir e informar a nuestro lectores, es una sensación que nunca podrán conocer los practicantes del plagio. #DileNoAlCopyPaste.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir