Destacado

Alcaldías del sur de Anzoátegui activaron venta de alimentos

Foto: Nilsa Varela Vargas

Las alcaldías dirigidas por Francisco Belisario Landis y Ernesto Raydán, de Guanipa y Simón Rodríguez respectivamente, activaron este sábado y domingo la venta de alimentos a precios “solidarios”.

Luego de cambiar el Mercado a Cielo Abierto, desde el Parque Ferial a la sede de Poliguanipa, la gente se amotinó y hasta quemó cauchos en la avenida Mariño frente a Hidrocaribe. El capitán Marvin Rodríguez Pernía, director del mencionado cuerpo de seguridad, expresó que labores de inteligencia descubrieron intenciones de propiciar saqueos y por eso tomaron la medida.

Esta situación y la retención de 1.100 cédulas de identidad que fueron marcadas, generó molestias en los usuarios que quedaron sin chance para comprar. Incluso, a las 3:30 pm cuando se terminó el combo disponible que incluía 3 Kg Harina PAN, 1 Kg Tornillos Primor, 1 Kg Azúcar de Brasil por Bs. 130.000, hubo tensión tensión en la sede policial municipal.

De forma paralela en el Mercado Campesino de El Tigre, se activó con algo de retraso, una Feria de Alimentos que incluyó venta de hortalizas, carnes y pescados. El combo de productos de la cesta básica, incluía 1 Kg Harina PAN, 1 Kg Arroz, 1 Kg Azúcar por Bs. 145.000.

Hasta este sitio se acercó el gobernador Antonio Barreto Sira y Arnaldo Vásquez, presidente de la Fundación Ezequiel Zamora (Fundazamora).

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir