Destacado

Alcaldía de El Tigre: Jean Guevara declina candidatura para apoyar a Ernesto Raydán

El secretario general de Avanzada Progresista en Simón Rodríguez, Jean Guevara declinó su candidatura a la alcaldía de El Tigre para apoyar al concejal y candidato Ernesto Raydán. Con esta decisión, los factores de oposición reducen su oferta de tres a dos candidatos a alcalde.

Guevara manifestó que luego de consultar las bases y hacer una revisión interna en el partido, tomó la decisión. “Ni AP, ni Jean Guevara escribirá una página negra en el municipio, no formaremos parte del divisionismo. Es necesario tomar decisiones acertadas y por eso hoy declino mi candidatura”, expresó en rueda de prensa este martes 7 de noviembre. “Así como rescatamos la gobernación de Anzoátegui, rescataremos la alcaldía de Simón Rodríguez”, agregó.

El concejal Ernesto Raydán agradeció al equipo de AP este apoyo que calificó como un paso “fundamental” para alcanzar la unidad y lograr la victoria en El Tigre. Raydán ya cuenta con el respaldo de otros partidos, como Copei, MAS, Un Nuevo Tiempo y Alianza Bravo Pueblo.

“Vamos rumbo a la victoria del 10 de Diciembre, siguen las puertas abiertas para la participación de todos. Esta cruzada que hoy da un paso gigante, tiene que ser para ratificar  lo que pasó aquí el 15 de octubre”, expresó Raydán al tiempo que nombraba como jefe de su campaña a Guevara.

“Estamos comprometidos con ustedes, vamos a iniciar una campaña con todos los factores políticos para visitar 100 sectores en 30 días”, adelantó el candidato.

Raydán espera que José Brito se una a su postulación

En cuanto a la postulación del diputado José Brito a la alcaldía, oficializada este lunes con el apoyo de la tarjeta DALE, manifestó que “no se puede estar en la unidad sólo cuando nos favorece”. El concejal se mostró esperanzado de contar próximamente con el apoyo de Brito. “El hecho que José Brito haya inscrito su candidatura por un partido regional no significa sea nuestro enemigo. En 2015 lo convertimos en un nuestro diputado, sabemos que va responder el llamado de la unidad, de eso no tengo duda. En los próximos días reflexionará. Brito es parte de la unidad y lo esperamos”. Lee también: José Brito reconsidera y se postula a la alcaldía de El Tigre.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir