El Tigre

Alcaldía de El Tigre entregó 42 ayudas sociales

El Tigre.- El alcalde Jesús Figuera, entregó este miércoles ayudas sociales a 42 familias. Medicinas, sillas de rueda, estudios especializados, lentes, bastones y viáticos, forman parte de la cuarta entrega de este tipo que se hace en lo que va de año 2017.

Figuera informó que el aporte total fue de Bs. 6 millones 629 mil 530 y aseguró que durante su gestión la cifra supera los 70 millones de bolívares en ayudas.

“A mí me gustaría tener recursos para ayudar a todos lo que necesitan una ayuda económica y hemos destinado gran parte del presupuesto para eso, es por ello que trato en lo posible de atender a los que nos hacen la petición en las asambleas, en la calle y en las oficinas de Desarrollo Social donde recibimos más de 10 solicitudes al día, también debo decir que he contado con el apoyo de la Gobernación y PDVSA”, manifestó.

Thairis Romero, habitante del sector Nueva República, recibió recursos para comprarle una Platina Dental a su hija valorada 285 mil bolívares. Wilfredo Díaz, residente del sector San Miguel III, habló en nombre de su esposa que necesita un Ganmagrama Óseo que cuesta 118.000.

El alcalde se comprometió a donar 70 bolsas para diálisis al Hospital General de El Tigre.  

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir