Diarioelvistazo

Alcaldía realizó operativo médico asistencial en Ciudad Jardín

La Alcaldía de Simón Rodríguez, liderada por el alcalde Jesús Figuera, a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal dirigida por Ana Adrián, realizó una jornada médica asistencial en el sector Ciudad Jardín, beneficiando a 100 familias que recibieron la atención de médicos pertenecientes a la Misión Barrio Adentro.

“Seguimos pues llevando mejor calidad de vida a nuestra gente del municipio Simón Rodríguez y atendiendo a un llamado del Poder Popular organizado a través de los Consejos Comunales estamos brindando atención medica de calidad sin costo alguno”, sentenció el alcalde Figuera.

Los habitantes de Ciudad Jardín contaron con  consultas, exámenes para despistaje de cáncer de cuello uterino, desparasitación, vacunación para niños y adultos, así como la entrega de medicamentos recetados por el personal médico.

La directora de Desarrollo Social, Ana Adrián añadió que se trató de una jornada para llevar salud a cada uno de los hogares del sector tratando de cubrir las necesidades de la población.

Por su parte, Erasmo Martínez, miembro del Consejo Comunal de Ciudad Jardín I, agradeció a las autoridades locales por ser tomados en cuenta y atender la petición realizada por la comunidad.

“Le damos gracias al alcalde Jesús Figuera por su encomiable labor en beneficio de los habitantes de Ciudad Jardín donde vivimos 120 familias y en 17 años que tenemos fundado no habíamos sido tomados en cuenta hasta que llegó Jesús Figuera al poder”, sentenció.

Mari Pérez, asistente al operativo manifestó que “a veces es difícil para las personas llegar a los centros de salud y también no todos tienen para comprar los medicamentos, por eso agradezco  que hagan este tipo de eventos”.

En lo que va de año el Gobierno de El Tigre a través de Desarrollo Social ha entregado importantes ayudas como equipos médicos y medicamentos también se ha entregado beneficios en exámenes y operaciones a los ciudadanos de bajos recursos económicos.

Fuente: Prensa Alcaldía El Tigre

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir