Destacado

Alcaldía invierte 40.000 dólares para iluminar El Tigre

Después de generarse un intenso cuestionamiento entre los habitantes de El Tigre que consideran la falta de iluminación como una de las posibles causas de los constantes accidentes de tránsito en la ciudad, la Alcaldía de Simón Rodríguez anunció la implementación del plan “Iluminemos El Tigre”.

En rueda de prensa realizada la mañana de este miércoles en el semáforo de la urbanización Los Cocales, el alcalde Ernesto Raydán, informó que en una primera fase serán reemplazados los bombillos de las avenidas: Intercomunal, Peñalver, España, Winston Churchill, Jesús Subero y la Rotaria.

Dijo que ya fueron adquiridos 400 kits de iluminación de bombillos de 400 vatios, que no salieron nada económicos. El alcalde refirió que gracias a la recaudación de impuestos, el gobierno municipal invirtió 400 millones de bolívares, el equivalente a 40.000 dólares.

“El año pasado atendimos zonas puntuales por la limitación de recursos, pero este año y gracias al pago de impuestos de los contribuyentes ante el Samat, podemos reinvertir ese dinero en obras para el pueblo”.

El funcionario explicó que solicitaron el apoyo de Corpoelec para volver a tensar algunas guayas. Agregó que la avenida Francisco de Miranda será atendida por el gobernador del estado, Antonio Barreto Sira.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir