Destacado

Alcaldía de Guanipa y Pdvsa restituyeron servicio de agua en Hospital de El Tigre

Foto: José González

Una grúa especial de Pdvsa, personal de Hidrocaribe y la Alcaldía de Guanipa, rescataron la bomba sumergida en el pozo del Hospital de El Tigre. El servicio de agua fue restituido al día siguiente luego que la estatal petrolera donó una nueva.

La maquinaria movilizada por el alcalde de Guanipa, Francisco Belisario Landis, fue el preámbulo para la solución de la problemática que aquejó al principal centro asistencial del sur de Anzoátegui desde el 31 de diciembre. Durante 12 días, el líquido fue suministrado de forma ininterrumpida por un particular bautizado “El Ángel del Hospital” y aportes de Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Francisco Zapata, director del hospital detalló que el personal que revisó por segunda vez el equipo, descartó un intento de saboteo como habían indicado en principio los trabajadores de la hidrológica. “El equipo estaba quemado”, agregó. “Sumamente agradecidos con la gestión del general Belisario Landis”, se leyó en la cuenta de Instagram del hospital Felipe Guevara Rojas.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir