Diarioelvistazo

Alcaldía de Guanipa entregó créditos a economía popular y transporte  

Imagen

Ana Quiaro, del sector transporte, recibe su cheque de parte del Alcalde Pedro Martínez.

La oficina de economía popular, anteriormente micro-créditos que dirige Elizabeth de Mendoza, otorgó un monto de 147 mil bolívares como primera entrega del año, para un total de 19 personas que se dedican principalmente a la venta de comida casera y elaboración de prendas de vestir. La señora Irene González, dedicada a la confección de uniformes escolares, recibió su segundo crédito por parte de la alcaldía de guanipa.

Elizabeth de Mendoza y el Alcalde Pedro Martínez, exhortaron a los morosos ponerse al día con sus obligaciones de pago, para que otras personas también puedan recibir créditos.

En el sector transporte, el director municipal Ramón Maurera y el presidente de la Cámara del Transporte Miguel Prado, señalaron la entrega de 180 mil bolívares para 18 transportistas de taxis y carros por puesto.

El Alcalde Pedro Martínez informó que recientemente participó en una Mesa económica con el ministro Rafael Ramírez y del presidente Nicolás Maduro, en la que quedó latente el interés de la empresa privada para impulsar las actividades económicas en la zona sur de Anzoátegui.
  

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir