Destacado

Alcaldía y Cámara Municipal de Guanipa conmemoraron 15 Aniversario del golpe de abril

Autoridades de la Alcaldía de Guanipa y Cámara Municipal, realizaron un acto en el salón de sesiones para conmemorar el 15 aniversario “del golpe de estado de abril del año 2002”, contra el entonces presidente Hugo Chávez.

El acto fue presidido por el alcalde, general Francisco Belisario Landis, quien estuvo acompañado por los concejales, su tren ejecutivo, miembros de las UBCH, partido Psuv y sus aliados, así como autoridades militares de la zona, comunidad en general y como invitada especial, la vicepresidenta del Concejo Legislativo del Estado, diputada Dinora Requena, quien fue la oradora de orden.

La legisladora Requena, calificó “el golpe de abril” como una circunstancia confabulada por lacayos venezolanos golpistas, entre los que mencionó a los medios de comunicación de entonces, transnacionales petroleras y militares.

Asimismo el alcalde Belisario Landis, durante su intervención recordó que el 13 de abril de 2002  el pueblo salió a la calle a reclamar la presencia “de su presidente que lo tenían secuestrado”, aseguró que desde ese momento nació la unión cívico militar.

“Para defender a un líder que se incrustó en el alma del pueblo como fue el incondicional y amigo eterno Hugo Chávez legítimamente electo por la mayoría de los venezolanos y hoy con un legado eternamente vigente. Así, recordemos sus palabras de unidad, batalla y victoria e iremos unidos el próximo 20 de Mayo a una nueva contienda electoral, para lograr el triunfo de Nicolás Maduro consolidando la revolución  Bolivariana”.

Belisario además destacó que durante su administración seguirá ahondando en mantener la moral y la ética, atacando duramente a la corrupción.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir