El Tigre

Alcalde de El Tigre hace honor a la “demolición”

Foto: Nilsa Varela Vargas

Tito Mata, Ingeniero Civil fustigó la gestión del alcalde Jesús Figuera por hacer honor a la “demolición”.

  • La red de aguas de riego de la Plaza Bolívar fue reemplazada, demolidas unas caminerías y reconstruidas. La Plaza España y la Plaza del Distribuidor Alex Cabrera, también fueron demolidas sin razón, de acuerdo a la opinión del experto.

“Las obras existentes deben ser adaptadas a lo moderno, más no demolidas porque se incurre en malversación de fondos”. Mata aseguró que el alcalde actual “tiene al municipio como si fuese su casa”. Señaló que a diferencia de una responsabilidad individual, al estar frente a un municipio las autoridades están obligadas a respetar leyes de carácter orgánico como la Ley de Régimen Presupuestario, del Poder Público Municipal y la Ley de Contraloría.

La demolición es común en la gestión de Jesús Figuera, aquí tenemos al alcalde demoledor”.

El ingeniero habló del arco de entrada a la ciudad vía Barcelona, que fue ampliado más no demolido. “¿Por qué no lo demolió, ah porque le gustó el arco. Amplió y puso otros canales de circulación, sus arquitectos modificaron lo que ya existía, lo hicieron arquitectónicamente aceptable”.

El también dirigente político de oposición afirmó que actualmente no tienen acceso al presupuesto pero aseguró que sí conseguirán los documentos. “Deben estar allí cuando tengamos nuevo alcalde, el próximo alcalde es del cambio”, afirmó.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo

  Subir